El Ayuntamiento de Medina del Campo, Servicio Municipal de Deportes, el Club de Atletismo Castillo de la Mota, junto con la dirección técnica Runvasport, organizan los 5 y 10 km Medina del Campo – Castillo de la Mota.

La carrera tiene como objetivo ver el estado de forma de los corredores, de cara a la participación de la Media Maratón y 10 km Villa de las Ferias.

Con la inscripción a los 5 y 10 km Medina del Campo – Castillo de la Mota, el corredor recibirá un descuento de 2 € en la Media Maratón y 1 € en los 10 km Villa de las Ferias. “Solo inscripciones realizadas por Internet” 

El circuito discurre por las siguientes calles:

Salida y Meta en la calle Las Farolas con dirección Nueva del Cuartel, Cristóbal de Olea, Álvaro de Lugo, Prior Ayllon, Senador Ortiz, Ciudad Real, Carreras, Nueva del Amparo, Avda de Portugal, José Zorrilla, Las Eras, Calle de la Trilla, Alonso Falardo, Carlos Velasco, San Martín, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Padilla, Plaza Mayor, Calle Bravo, Plazuela Segovia, Portillo San Juan de la Cruz, Ronda de Santa Ana y Calle las Farolas.