Circuito Atmósfera Sport   Perfil del circuito

La tienda de deportes Atmósfera Sport, organiza la Carrera Popular con el mismo nombre de la tienda.

Es una prueba que sirve como preparación o bien como test, para evaluar el estado de forma de los que tienen pensado participar en la Media Maratón Popular Medinense.

Te comentamos el circuito
El circuito discurre por las calles más céntricas de Medina del Campo, es entretenido y a la vez contamos con la espectacular animación por parte de todos los medinenses y comarcanos, un circuito prácticamente llano con alguna calle con desnivel positivo pero que también cuenta con grandes bajadas que hacen recuperar tiempo y soltar piernas. 

Salida hacia Nueva del Cuartel hasta Cristóbal de Olea, donde ya nos encontramos la primera calle con un desnivel positivo, importante controlar el ritmo en esta calle, pasaremos por Medina Sur y al llegar a Medina del Pomar derecha hacia Ciudad Real donde tendremos una importante bajada hasta Nueva de la Amparo.

Saldremos a la Avenida de Portugal dirección El Coso del Arrabal (Plaza de Toros), derecha por José Zorrilla hasta Las Eras donde nos encontraremos una pequeña cuesta pero que hará que se seleccionen los grupos, al termino de la cuesta derecha hacia Alonso Fajardo, Carlos Velasco, San Martín, Plaza del Pan y Ramón y Cajal, todas estas calles van en bajada y en recta, circunstancia ideal para “recuperar” y poder acortar algo de tiempo.

LLegados a la calle Toledo derecha y Padilla, calle principal de Medina que junto con la Plaza Mayor se podrá contar con una animación espectacular.

Al llegar a la calle Bravo, CUIDADO si llegamos justit@s de fuerzas esta calle nos dará la puntilla, importante en esta calle acortar la zancada para cuando se llegue a la Plaza de Segovia, poder darlo todo en Ronda Santa Ana y Ángel Molina donde estará situada la Meta y completar los 5 km que consta este circuito, en caso de participar en los 10 km…….ya sabéis os queda otra vuelta.